Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que es "una pena" que Aznar no participe en la campaña del PP y cree que será por problemas de agenda

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este martes que es "una pena" que el expresidente del Gobierno José María Aznar no vaya a hacer campaña con el PP de cara a las elecciones europeas, y ha señalado que será por problemas de agenda.
"Me parece que el presidente Aznar siempre dice cosas interesantes, que hay que escucharle y que sus aportaciones siempre son muy bien recibidas, por lo tanto que participe me parece una gran cosa", ha indicado González en una visita a la planta de EADS en Getafe preguntado por la ausencia de Aznar en la campaña del PP
González ha dicho que "si no puede serán problemas de agenda" y "será una pena", y ha añadido que en todo caso lo que dice siempre le parece "de enorme interés".