Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que la Comunidad de Madrid es la única que ha cumplido con el objetivo de déficit "con o sin crisis"

El presidente regional, Ignacio González, ha destacado este jueves que la Comunidad de Madrid es la única administración que ha cumplido con el objetivo de déficit "con o sin crisis".
En el pleno de la Asamblea de Madrid, González ha dicho que "tener un déficit por encima de lo establecido supone un lastre para la economía, el progreso, la creación de riqueza y el empleo" y ha afirmado que lo que han hecho es cumplir con sus obligaciones económicas "compaginando el déficit publico con permanencia de servicios públicos a los madrileños"
Así, ha destacado que la de Madrid ha sido la "única administración, con o sin crisis, que ha cumplido con los objetivos de déficit" y que ha cumplido con el Estado. "Valoramos muy positivamente que la Comunidad haya cumplido el déficit que penalizaba gravemente a los madrileños", ha remarcado.
El portavoz adjunto del PP Pedro Muñoz Abrines ha apuntado que frente a la política "responsable de control de gasto y déficit público", la oposición, especialmente el PSOE, se dedicó "a negar la crisis y a malgastar muchos miles de millones de euros".