Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons afirma que "Camps es el candidato" del PP para las próximas elecciones autonómicas

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons (d), repasa unas notas ante el secretario general del PP-CV, Antonio Clemente. EFEtelecinco.es
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que el president de la Generalitat, Francisco Camps, es "el candidato" de su partido a las próximas elecciones autonómicas y no le hace falta esperar "ninguna proclamación" que lo confirme.
González Pons ha hecho estas declaraciones en Valencia, donde ha ofrecido una rueda de prensa para analizar cuestiones sobre la actualidad política, y en la que le han preguntado sobre el respaldo de la dirección nacional a la candidatura de Camps a los comicios autonómicos del próximo año.
Ha explicado que el PP realizará un acto de proclamación de sus candidatos autonómicos a finales de julio o en septiembre, pero ha insistido en que a Camps "no le hace falta ninguna proclamación, siempre ha sido el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, y no hay ninguna razón hoy, para que no lo sea".