Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU denuncia la "poca memoria" de González Pons, dando "lecciones" sobre Pujol teniendo a Bárcenas y Matas en la cárcel

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Pere Macias, ha salido al paso de las críticas del dirigente del PP Esteban González Pons sobre las cuentas ocultas de Jordi Pujol y su familia y le ha acuisado de "poca memoria" por quedar "dar lecciones" sobre estos asuntos teniendo en prisión al extesorero del PP Luis Bárcenas y al expresidente balear Jaume Matas.
El secretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha puesto en duda que "la mentira" que supone el caso del expresidente de la Generalitat no salpique a "todo el sistema político catalán, pues considera "difícil" pensar que nadie del entorno político de Jordi Pujol lo supiera.
"González Pons no se ha acuerda hoy de sus panegíricos en defensa de Barcenas ¿Poca memoria o moral selectiva?", ha comentado el diputado nacionalista en su cuenta personal de Twitter.
A su juicio, "la audacia de González Pons es extrema" pues "con Jaume Matas a punto de entrar en la prisión y medio PP valenciano imputado, todavía quiere dar lecciones".