CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

González Pons dice "ahora podremos descansar" al escuchar a Camps y a Costa ante el juez

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha reiterado hoy el apoyo de todo el partido al presidente valenciano, Francisco Camps, y a su número dos, Ricardo Costa, y ha dicho que los populares "van a poder descansar ahora" que ambos comparecerán en sede judicial por el "caso Gürtel".

El diputado del PP por Valencia, en declaraciones a Efe, ha subrayado que "por fin ha llegado el momento" de que tanto Camps -lo hará mañana- como Costa -que lo hace hoy- ofrezcan sus versiones al juez instructor de la ramificación valenciana del citado caso: las supuestas conexiones de dirigentes populares con la trama empresarial corrupta que dirigía Francisco Correa.

Camps y Costa están imputados para declarar ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad José Flors por un supuesto delito de cohecho.

El secretario general del PP valenciano ha acudido hoy a declarar ante el juez, pero el presidente de la Generalitat lo hará mañana al estimar el juez la petición de los abogados de Camps, que en principio también iba a comparecer hoy.

En opinión de González Pons, para quien los dos dirigentes "han padecido juicios paralelos en los medios de comunicación", Camps y Costa "por fin" pueden ejercer "su derecho a la defensa judicial".

"Ahora vamos a poder descansar al escuchar las versiones que hayan dado a los jueces" entre hoy y mañana. "Y nos quedaremos tranquilos", ha afirmado Pons antes de que incidir en que "no es en los medios de comunicación" donde deben juzgarse a "personas tan honorables".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad