Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons insiste en que el paro "es la enfermedad que se está comiendo las entrañas de España"

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha abogado este sábado por que en la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre sólo se hable del paro porque se trata de "la enfermedad que se está comiendo las entrañas de España".
Así se ha pronunciado González Pons durante su intervención en las Jornadas Deportivas celebradas este sábado en Valencia por el PPCV, donde ha subrayado la necesidad de que el desempleo centre la campaña para evitar después arrepentirse de "no haber hablado de lo que de verdad importa a la gente, que es el paro y llegar a fin de mes".
En este sentido, ha destacado que "sin empleo España no puede salir adelante" y ha agregado que "hacer políticas que no tengan en cuenta el empleo es repartir lo poco que queda".