Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González admite que si optara a la Presidencia en 2015, querría en la Alcaldía al candidato que más le ayudase en votos

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido este martes que si fuera candidato por el PP para presidir el Gobierno regional en las próximas elecciones de 2015 querría en la Alcaldía de la capital al candidato que le ayudara a conseguir el mayor número de votos posible.
"Si yo fuera candidato, que esto está por decidir, querría tener un candidato en el Ayuntamiento de Madrid que sacase el mayor número de votos posible que me ayudase... el que lo consiguiera es por el que yo apostaría", ha indicado González en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.
Así ha respondido González a las preguntas sobre quién le gustaría tener como 'compañero' en las próximas elecciones autonómicas y municipales y, en concreto, sobre si ve a Esperanza Aguirre volviendo a la primera línea de la política para apostar por el puesto que ahora ostenta Ana Botella.
En este punto, González ha indicado que "Esperanza Aguirre nunca se ha ido de la política porque no puede vivir sin ella". "Es muy difícil que (Aguirre) abandone la política pero no ha tenido un plan organizado en su vida o una estrategia para conseguir algo", ha añadido el presidente madrileño.
Por eso, ha sostenido que "todo va a depender de las circunstancias en su momento" y aunque ha señalado que "nunca ha rechazado nada", tampoco ha trabajado para (conseguir) "algo en concreto". Por último, González ha bromeado con el gag del 'relaxing café con leche' de Ana Botella señalando que Aguirre no está "relaxing" sino "exciting todo el día".