Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González aboga por que las administraciones estén atentas para no perder grandes proyectos como el de Wanda Group

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha abogado este lunes por que las administraciones estén suficientemente atentas para no perder grandes proyectos como el del grupo chino Wanda Group.
En un desayuno informativo, preguntado por el proyecto de ocio que el grupo chino Wanda Group quiere llevar a cabo en Madrid, González ha afirmado que las conversaciones "van muy bien pero son muy primarias" y ha insistido en que no va a hablar del tema hasta que no lo tengan "mínimamente armado".
Además, ha añadido que "no es el único grupo" interesado en invertir aquí ni el único fondo con intereses inmobiliarios en Madrid.
Por último, ha remarcado que para estos grandes proyectos se necesita la "implicación de grandes administraciones, inteligencia y rapidez para poder materializarlos y no perderlos". Por eso, ha abogado por estar "suficientemente atentos".