ELECCIONES EUROPEAS/PSOE

Gorostiaga destaca la ayuda europea y aboga por "un Parlamento de izquierdas"

La secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, ha destacado hoy la ayuda que ha recibido Cantabria de Europa, para crecer como región, y ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar el próximo 7 de junio para lograr "un Parlamento de izquierdas".

Gorostiaga se ha manifestado así en el acto de apertura de la campaña de los comicios para elegir el Parlamento Europeo, que se ha celebrado en la Sala Griega del Palacio de Festivales y al que han acudido dirigentes del PSC-PSOE.

En este acto también han estado presentes los candidatos números 21 y 44 en la lista de los socialistas a estas elecciones, Ricardo Cortés y Regino Mateo.

La secretaria general de los socialistas cántabros ha subrayado cómo Cantabria se ha modernizado gracias "a la solidaridad" y los fondos europeos, porque la región ha sabido "aprovechar la oportunidad que representa Europa".

Gorostiaga ha pedido a los cántabros que acudan a las urnas el 7 de junio para "garantizar un futuro mejor" puesto que se vive "un momento crucial" y "las ideas se defienden en Europa".

Según la dirigente socialista, la mayoría de los cántabros y de los españoles "quieren un Parlamento de izquierdas".

Ha solicitado el apoyo para Ricardo Cortés para que defienda en Europa "los intereses de Cantabria".

El candidato socialista al Parlamento Europeo Ricardo Cortés ha recalcado la importancia de las decisiones que se adoptan en Europa y ha subrayado que Cantabria "necesita a Europa" para el futuro.

Cortés se ha comprometido a recorrer la región en esta campaña y en los próximos años para escuchar a los ciudadanos "y llevar el mensaje de los socialistas".

El candidato socialista ha pedido a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, que vayan a votar el 7 de junio, porque son unas elecciones "fundamentales" para Cantabria. EFE-Cantabria

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Piden comida desesperados

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Ahora morirá ella

Condenada a muerte por quemar y estrangular a su hija en crimen de honor

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad