Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granados, "convencido" de que no se privatizará Metro de Madrid, pero que "al final" al ciudadano "le da un poco igual"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este martes que está "convencido" de que no se privatizará Metro de Madrid con el cambio en la gestión del mismo por parte de la Comunidad, aunque ha añadido que, en su opinión, "al final" al ciudadano "le da un poco igual" este asunto.
En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, el secretario general de los 'populares' madrileños ha dicho que supone que no se privatizará el suburbano, pese a que la oposición alerta de esta posibilidad. "Estoy convencido de que no se va a privatizar Metro de Madrid", ha dicho.
No obstante, ha recalcado que hay algunas líneas de Metro que ya son explotadas por empresas privadas como la de Metro Ligero y que "al final al ciudadano le da un poco igual". "Lo que hace falta es que se preste un buen servicio", ha considerado.
Y es que, según ha indicado, las tarifas del transporte las fija el Consorcio Regional de Transportes. "No solo sostengo que no sería más cara sino que desde mi punto de vista, desde mi posición ideológica, la competencia y la iniciativa privada siempre presta los servicios de una forma eficiente", ha añadido.