Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cuñado de Granados debería asumir la alcaldía accidental de Valdemoro

Un cuñado del ex alcalde de Valdemoro y ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, debería asumir la alcaldía accidental del Ayuntamiento valdemoreño en calidad de segundo teniente de alcalde.
Germán Alarcón es, además de concejal de Cultura, Desarrollo Local del Empleo y Comercio, el segundo teniente de alcalde de la corporación municipal, por lo que tras la detención del alcalde José Carlos Boza y del primer teniente de alcalde, Javier Hernández, en el marco de la operación "Púnica", es Alarcón quien debería asumir la alcaldía accidental.
Sin embargo fuentes municipales aún no confirman a Europa Press que el edil haya asumido ese puesto.
Alarcón es marido de la hermana de Francisco Granados, además de secretario de organización del PP local, mientras que llegó al Ayuntamiento como concejal en el año 2003, año en el que Granados abandonó la Alcaldía.