Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griñán también es increpado al llegar a los juzgados para declarar por el caso ERE

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha llegado sobre las 10,45 horas de este miércoles a los juzgados de Sevilla para comparecer como investigado ante el juez Álvaro Martín dentro de la pieza del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso ERE.
Al igual que Manuel Chaves, que llegó una hora antes a la Audiencia Provincial de Sevilla, Griñán ha llegado en coche hasta la misma puerta de los juzgados en medio de un amplio dispositivo de seguridad y ha sido recibido entre gritos de "chorizo" de un grupo de ciudadanos congregados a las puertas de la Audiencia Provincial.
Griñán, que ha entrado a declarar sobre las 11,00 horas, ha declinado realizar declaraciones públicas antes de su comparecencia judicial pese a la insistencia de los periodistas, mientras que los ciudadanos congregados repetían consignas como "no hay pan para tanto chorizo" o "PSOE y PP la misma mierda es".