Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil cita al secretario de Presidencia Joaquim Nin y al director de Atención Ciudadana por el 1-O

La Guardia Civil interrogará la mañana de este miércoles al secretario de Presidencia de la Generalitat, Joaquim Nin, y al director general de Atención Ciudadana, Jordi Graells, en el marco de la investigación abierta en el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona por los preparativos de un eventual referéndum.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, Nin ya está en dependencias policiales en la comandancia de la Guardia Civil en Travessera de Gràcia, y se espera a lo largo de la mañana de este miércoles a Graells.
En las últimas semanas, la Guardia Civil ha citado a trabajadores y funcionarios de la Generalitat dentro de la investigación abierta sobre los preparativos de un eventual referéndum sobre la independencia de Cataluña, que lleva el Juzgado de Instrucción 13.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)