Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez ofrece a Gutiérrez Limones personarse para defenderse de "los hechos que se le imputan"

El Juzgado mixto número dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que investiga las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, ha acordado dar "conocimiento" de la causa al socialista Antonio Gutiérrez Limones, quien acaba de renunciar a la Alcaldía, "para que se persone si así lo desea a los efectos de que pueda ejercer su defensa frente a los hechos que se le imputan".
La citada instancia judicial acordó tal extremo el pasado miércoles, toda vez que al día siguiente, Antonio Gutiérrez Limones anunciaba su renuncia a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra tras 21 año gobernando dicha ciudad. Según Limones, repetirá como número tres en la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla y no quiere prolongar la "incompatibilidad orgánica" en la que, como diputado nacional, ha incurrido durante esta pasada "legislatura atípica".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))