Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre apuñalado en el pecho durante una reyerta con su propio hermano en Armilla (Granada)

Dos hermanos han resultado heridos como consecuencia de agresiones mutuas derivadas de una riña entre ambos en Armilla (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
Según las citadas fuentes, la riña habría comenzado en torno a las 22.15 horas del miércoles en una vivienda de la calle Bécquer, en Armilla, donde dos hermanos se habrían enzarzado en una disputa.
Alertados la Policía Local, la Guardia Civil y los facultativos sanitarios, uno de los hermanos fue evacuado a un hospital herido grave por una puñalada en el pecho, mientras el otro presentaba una lesión en el cráneo a cuenta de un botellazo y también fue evacuado.