Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La senadora Hernández Bento (PP) ve bien la dimisión de Aguirre porque "la responsabilidad política era de ella"

La senadora por Las Palmas María del Carmen Hernández Bento (PP) ve acertada la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del partido en Madrid porque considera que "la responsabilidad política era de ella".
"La responsabilidad política era de ella, y como dijo [en su comparecencia] se sintió obligada a dar ese paso. La gente [en el partido en Canarias] lo ha recibido bien en el sentido de que la inmensa mayoría de los cargos del PP estamos sufriendo muchísimo por la corrupción", sostuvo en declaraciones al programa de 7.7 Radio 'Nada que ver', dirigido por José Luis Martín'.
Bento, a su vez, dijo "no" creer que "Mariano Rajoy esté cuestionado en este minuto". "Los casos de corrupción son puntuales", defendió, para reiterar la "honestidad de la inmensa, inmensa mayoría del PP y también de Mariano Rajoy".
"España es grande, y también el partido. Lo que no puede ser y todo el mundo entiende es que el presidente nacional vigile al gerente de una regional. Rajoy ha legislado para atacar la corrupción", que es lo que le correspondía, argumentó.