Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) replica a Susana Díaz: "Los socialistas lo que reparten es paro, pobreza y corrupción"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha manifestado este domingo que lo que los socialistas reparten "es paro, pobreza" y "corrupción", después de que este sábado la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, afirmara que los socialistas son capaces "de crear riqueza, de repartirla y de que todos vivan mejor".
"Repartir la riqueza no es precisamente lo que hacían Griñán y Chaves, lo que repartían era desgraciadamente el dinero de los más necesitados de Andalucía, de los parados y de los pensionistas, con los ERE y cursos de formación. Eso es lo que han estado repartiendo los socialistas durante mucho tiempo", ha replicado el portavoz popular durante su intervención en la clausura de la Intermunicipal del PP de Almería.
Hernando ha censurado así las políticas del Ejecutivo autonómico bajo el gobierno del PSOE y ha destacado el trabajo de su partido a favor del empleo. "Nosotros repartimos estabilidad, moderación, empleo, posibilidades y esperanza de futuro para el conjunto de los españoles, y a esto nos tenemos que dedicar", ha añadido el dirigente del PP.
Así, de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio, ha pedido a los concejales y alcaldes de su partido "movilizar" a la gente y "convencer" para que apoyen al PP y vayan a las urnas o voten por correo, porque España "se merece un gobierno estable y sólido" que sea "capaz de hacer las reformas que tenemos por delante".