Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) sobre un 'cara a cara' Rajoy-Sánchez: "Hay que pensar en otra forma más plural"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha respondido este miércoles a la propuesta del secretario de Organización del PSOE y responsable de su comité electoral, César Luena, de celebrar un 'cara a cara' entre presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de los socialistas, Pedro Sánchez: "Quizás ahora hay que pensar en otra forma más plural".
"Entiendo que Sánchez quiera ir a un debate pero no sé si a insultar otra vez al presidente Rajoy", ha dicho en rueda de prensa en la sede barcelonesa del PP junto al ministro del Interior en funciones y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz.
También se ha preguntado "qué pensará su socio, Albert Rivera, de la posibilidad de que haya" un 'cara a cara' y no se tenga en cuenta el resto de candidatos, algo que para él resulta un poco extraño.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)