Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) espera que la "responsabilidad" en las votaciones del Congreso inicie una legislatura de acuerdos

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, espera que el grado de responsabilidad que se ha visto en las votaciones del Pleno de la Cámara --el PSOE ha apoyado la toma en consideración de la reforma de la Ley Electoral y de la Ley de Estabilidad Presupuestaria-- marque el inicio de una legislatura de pactos y acuerdos.
"Hemos visto esta tarde que ha habido un grado más de responsabilidad a la hora de las votaciones del que hubo la semana pasada y espero que esto sea un síntoma de que las cosas pueden cambiar", ha declarado Hernando en los pasillos del Congreso al término de las votaciones.
El dirigente 'popular' ha señalado que él ve "cada día más lejos" las terceras elecciones y ha añadido que hay que hacer una legislatura "colaborativa", en la que "todo el mundo asuma la responsabilidad del número de diputados que tiene y actúe como tal".