Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs (CDC) cree que el soberanismo no está para "tirar cohetes" pero sí vigente

Insta al PSOE a mover ficha por un "gobierno del cambio" y se abre a negociar
El candidato de CDC al Congreso, Francesc Homs, ha admitido este lunes que las elecciones generales del domingo evidencian que el independentismo no está para "tirar cohetes", pero ha asegurado que el proceso soberanista sigue vivo.
"De los 47 diputados en Catalunya, 17 son soberanistas. No es para tirar cohetes, tenemos que ser honestos; pero que nadie piense que esto está muerto", ha argumentado en alusión al proceso soberanista, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional.
Homs ha instado al PSOE a mover ficha para impulsar un "gobierno del cambio", ha considerado que los 8 diputados de CDC podrían ser decisivos, y está dispuesto a negociar siempre que se cumplan las condiciones fijadas por Convergència, que incluyen el referéndum.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)