Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs cree que la CUP traslada sus "divisiones internas" al enmendar a la totalidad las cuentas

El candidato de CDC a las elecciones al Congreso y vicesecretario de Estrategia, Francesc Homs, ha considerado este miércoles que la CUP traslada sus "divisiones internas" al exterior cuando enmienda a la totalidad los Presupuestos catalanes, una decisión que califica de incomprensible.
"No sé qué razones hay detrás de esto. Creo que la CUP tiene unas divisiones internas notables y las acaba expresando hacia fuera. Ellos dicen 'sin miedo'. Pues que no tengan miedo de implicarse en la complejidad y la realidad que administramos", ha pedido en declaraciones en Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press.
Según Homs, solo admitiendo la complejidad y la realidad catalana se podrá tirar adelante el proceso soberanista, y ha avisado de que enmendar a la totalidad equivale a no poder ni negociar.