Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs pide hacer una campaña "súperconvergente" porque están hechos por y para Cataluña

El vicesecretario general de Estrategia de CDD y candidato a las elecciones del 26J, Francesc Homs, ha hecho este domingo un llamamiento a realizar una campaña "súperconvergente" porque, según él, están hechos por Cataluña y para Cataluña.
En su intervención en el Consell Nacional del partido en Barcelona, ha considerado que hay otras formaciones que son las del "alguien tenía que decirlo", mientras que CDC, en sus palabras, es la del alguien tenía que hacerlo.
Homs también ha anunciado que el presidente de CDC y expresidente de la Generalitat, Artur Mas, cerrará la lista al Congreso, y que la otra candidata en las primarias, Sílvia Requena, será penúltima, y ha añadido que también habrá independientes como el periodista Miquel Calçada, que encabezará la lista al Senado, y que introducirán, por primera vez, la idea de la "paridad" en las listas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)