Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs celebra tener contrincante en las primarias de CDC para encabezar la candidatura por Barcelona

El portavoz de Democracia y Libertad en el Congreso, Francesc Homs, ha celebrado este jueves que su compañera de partido Silvia Requena, haya mostrado su disposición a presentarse a las primarias convocadas por Convergència para disputarle el primer puesto de la candidatura por Barcelona para las elecciones del 26 de junio.
En declaraciones en el Congreso, Homs ha asegurado que está "encantado" de que su partido haga estas elecciones internas y que, de hecho, él mismo lo pidió. "Es una demostración de que nos estamos adaptando a los tiempos", ha añadido.
Y, según ha dicho, le parece "aún mejor" que haya varios candidatos porque, de no tener oponentes, las primarias se quedarían sólo "en un plano teórico". "Va a ser una oportunidad para hablar un poco de lo que yo pienso como Francesc Homs, para poder visibilizar lo que es CDC y para hacer bien las cosas", ha comentado.