Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs no ve "fundamento jurídico" para suspender la cesión del padrón de Cabrils

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha afirmado este sábado que no ve "fundamento jurídico" para la suspensión cautelar del acuerdo del Ayuntamiento de Cabrils (Barcelona) para ceder los datos del padrón municipal antes de la consulta sobre la independencia de Cataluña.
En declaraciones a los medios desde Cabrils (Barcelona), donde ha visitado la feria de sostenibilidad Ambiental, Homs ha dicho que no se puede "pretender juzgar cosas que aun no han pasado", por lo que ha considerado que las medidas cautelares se levantaran este lunes.
Homs ha visitado la feria junto a la alcaldesa de Cabrils, Lina Morales, quien este viernes se mostró convencida de la legalidad de lo aprobado en el pleno, y que definió como una declaración de intenciones ante un escenario hipotético.