Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs pide unidad y "mentalidad constructora" para cambiar el rumbo de la historia

El conseller de Presidencia, Francesc Homs, ha reclamado este miércoles unidad y tener "mentalidad constructora" para tener la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia ante los retos que afronta Cataluña, en referencia al proceso de participación del 9 de noviembre.
Así se ha pronunciado en la inauguración del simposio 'Mancomunitat. Centenario del primero paso hacia el autogobierno' en el Institut d'Estudis Catalans (IEC), y que tiene lugar en el contexto de la ruptura de la unidad del frente soberanista ante el 9N.
Según Homs, los mejores resultados en Cataluña se han conseguido cuando se ha actuado con mentalidad constructora y positiva, y que ejemplo de ello fue la Mancomunitat: "Cuando el país se pone a sumar le acaban saliendo las cosas, por muy imposible que se vea de entrada".