Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs rechaza el cese del "leal y comprometido" conseller Baiget

El exconseller de la Generalitat Francesc Homs ha rechazado este lunes el cese del titular de Empresa, Jordi Baiget, al que ha calificado de leal y comprometido.
"Si por declaraciones más o menos afortunadas se le echa, los hay que sobran desde hace tiempo", ha añadido en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.
Para el conseller inhabilitado por el 9N, "decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto, justo al contrario", después de que Baiget haya dudado del referéndum previsto para el 1-O.
"HASTA LOS HUEVOS"
"¿Cómo es que de momento solo somos los del PDeCAT que nos condenan los de Madrid y/o nos quieren fuera algunos de Catalunya?", se ha preguntado.
Y ha cerrado este tercero y último tuit con la frase "Hasta los huevos", en que esta palabra está representada con la imagen de un huevo.