Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos de Horta de Sant Joan deberán desplazarse a Gandesa para votar el 9N

Los vecinos de Horta de Sant Joan (Tarragona), municipio de la Terra Alta con alcalde del PP, deberán desplazarse hasta Gandesa si quieren participar en el proceso participativo del 9N.
Así lo ha explicado en rueda de prensa esta miércoles el delegado de la Generalitat en las comarcas del Ebro, Xavier Pallarès, que ha lamentado que el alcalde de este municipio "aún no haya firmado el documento que el Govern ha facilitado a todos los ayuntamientos del país para que sus municipios cuenten con un punto de participación".
Pese a no contar con urnas en este municipio, Pallarès ha dado fe de que los habitantes de esta localidad podrán votar con todas las garantías democráticas, y ha destacado que el Govern ha hecho todo lo que estaba a su alcance para tratar que pudiera desarrollarse el 9N con normalidad en Horta de Sant Joan.