Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV-EUiA censura el "papel lamentable" de la Fiscalía con la Infanta

El líder de ICV-EUiA en el Parlament, Joan Herrera, ha censurado este martes el "papel lamentable" que ha desempeñado la Fiscalía durante el debate sobre la imputación de la Infanta Cristina por parte del juez José Castro.
En rueda de prensa, ha criticado que la Fiscalía haya actuado "de abogado de lujo" de la Infanta, y ha valorado como un acto de normalidad que el juez haya procedido este martes a volver a imputarla y la haya citado a declarar el 8 de marzo.
Herrera ha sostenido que la imputación pone de manifiesto la profunda crisis que existe alrededor de la Monarquía, y ha hecho un llamamiento a replantear una institución que ha considerado anacrónica y que "no tiene pies ni cabeza".