Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV respalda que una decena de jueces independentistas estén redactando una Constitución

La diputada de ICV en el Congreso Laia Ortiz ha considerado este lunes que la iniciativa de una decena de jueces de redactar una Constitución para una hipotética Cataluña independiente muestra que la sociedad civil "está activa".
En rueda de prensa en la sede de ICV en Barcelona, ha afirmado que la iniciativa "forma parte de la riqueza del debate en Cataluña", y ha señalado que han tenido conocimiento del proyecto a través de los medios de comunicación.
Preguntada sobre si representantes del partido en el Parlament mantienen contactos con estos jueces, ha remarcado que no les consta que la iniciativa "haya sido impulsada directamente por dirigentes de ICV ni por diputados".