Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU Parla pide la dimisión y sustitución inmediata del alcalde tras su detención

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Parla ha solicitado este martes la "dimisión y sustitución inmediata" del alcalde de la ciudad, el socialista José María Fraile, después de que éste haya sido detenido dentro de la 'Operación Púnica' que está llevando a cabo la Guardia Civil.
Al respecto el portavoz del grupo municipal en IU Parla, Eugenio Santos, ha solicitado al PSOE de la localidad que actúe "con responsabilidad" en este caso y con "máxima agilidad" para que Fraile sea sustituido por otro concejal al frente del Consistorio, ya que en su opinión "la ciudad y sus vecinos y vecinas no se merecen esta situación de irregularidad y desgobierno".
IU Parla reitera la necesidad de que la justicia "actúe con la mayor celeridad y firmeza contra la corrupción" para esclarecer estos graves acontecimientos, y se pone a disposición de las autoridades.