Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta (PSC) pide el 'sí' al acuerdo PSOE-C's: "No contradice el programa socialista"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha pedido este viernes a los militantes de su formación que voten 'sí' en la consulta impulsada por el PSOE para que sus bases se pronuncien sobre el acuerdo de Gobierno rubricado con C's porque no implica ninguna renuncia: "No encontraréis ninguna contradicción con el programa electoral socialista".
"El acuerdo es un conjunto de 200 reformas concretas que valdría mucho la pena que fueran impulsadas en el país", ha dicho Iceta en una intervención ante un nutrido grupo de militantes en la sede barcelonesa del PSC, acompañado de la número 2 del PSOE, Meritxell Batet.
Ha admitido que el PSOE y C's tienen ejes programáticos muy diferentes, incluso opuestos, pero se han centrado en los puntos comunes para garantizar un Gobierno progresista que revierta la última legislatura del PP: "¿Quién de nosotros está en contra de un ingreso mínimo vital, de derogar la ley Wert o la ley mordaza, y de introducir elementos de regeneración?".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)