Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias entra en campaña valorando a su amiga Carolina España, candidata al Congreso por el PP

El cantante Julio Iglesias ha entrado este jueves en la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 26 de junio y lo ha hecho de la mano de su amiga Carolina España, candidata del PP de Málaga al Congreso de los Diputados, de la que ha dicho "es una mujer muy política".
Julio Iglesias ha sido el encargado de realizar un perfil de la 'número uno' del PP malagueño a la Cámara Baja, con motivo de la entrevista que le ha realizado la Cadena 'SER' Málaga. El cantante, padrino del hijo de España, ha definido a la dirigente 'popular', como una persona "cariñosísima y simpática".
Es más, ha agregado que es "una mujer muy política, porque le encanta la política, muy espontánea", asegurando, además, que "le tengo muchísimo cariño". "Es un amor de persona", ha afirmado Julio Iglesias sobre Carolina España en la emisora.
También se ha referido a las aficiones de la candidata al Congreso del PP por Málaga, aunque ha reconocido que las "desconoce" porque "ella siempre está hablando de política". "Todas las conversaciones que tengo con Carolina, que son cientas al año, siempre son muy políticas", ha admitido.
"Todas las gentes que viven la política fuerte, como en estos momentos la vive Carolina, desde los últimos 15 años, no tienen muchos hobbys, desgraciadamente para ellos", ha lamentado.
Eso sí, sobre las dotes gastronómicas de la dirigente 'popular', el cantante ha dicho que "no creo que sea muy cocinera", aunque "hacer una ensalada y freír un par de huevos y patatas, eso debe saber".
El cantante también se ha referido a la faceta deportista de España, de la que ha dicho que "anda mucho". "Es muy complicado hablar de la vida tan personal de una persona a la que conozco bien, por supuesto, y la quiero muchísimo, pero seguramente tendrá que hacer deporte", ha añadido.
Sobre el cantante favorito de Carolina España, a juicio de Julio Iglesias, es él mismo, ya que ha bromeado, "si no soy yo, ya no soy el padrino del niño", y sobre las melodías favoritas ha reconocido que serán "las más bailables". En este punto, ha dicho que España "tiene muchos gustos; la música es amplia y universal", ha concluido.
Al igual que España, el resto de cabezas de lista de las formaciones políticas del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos también han sido entrevistados y un familiar o amigo ha realizado un perfil.