Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias apoya la gestión de Colau ante los disturbios de Gràcia y la ve "muy coherente"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha apoyado este jueves la gestión que está haciendo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de los disturbios en el barrio de Gràcia de la capital catalana tras el desalojo del espacio conocido como 'Banc Expropiat'.
"Mi posición es la del Ayuntamiento de Barcelona que creo que está respondiendo de una manera muy coherente diciendo que todas las formas de violencias son rechazables y al mismo tiempo que hay que proteger los espacios públicos y autogestionados en los barrios", ha expuesto en declaraciones a los medios antes de participar en la XXXII Reunión del Círculo de Economía.
Colau ha pedido este jueves prudencia a los Mossos d'Esquadra y "proporcionalidad" en sus intervenciones en los disturbios tras el desalojo del 'Banc Expropiat', y ha defendido que deben estar dirigidas a evitar escaladas de violencia y a proteger a los vecinos y garantizar sus derechos.