Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Errejón, en los carteles de Podemos del Internacional de la Mujer Trabajadora

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y el secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña, Iñigo Errejón, aparecen en los carteles de su partido para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
El rostro de ambos dirigentes, así como el de otras dirigentes de Podemos, como el de Teresa Rodríguez --secretaria general de Podemos en Andalucía-- o Irene Montero --diputada y portavoz adjunta en el Congreso--, están reflejados tras los espacios que dejan unos dibujos geométricos con el fondo en color malva y la leyenda: "8 de marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora", en la parte superior izquierda.
En la parte inferior, los carteles dicen: "Un país con nosotras. Ni una menos".
Esta cartelería forma parte de la campaña que está realizando Podemos de cara al día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra mañana y que están difundiendo por las redes sociales.
Varios dirigentes han tuiteado los carteles que contienen las fotografías de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Es el caso de Pablo Echenique, el diputado de la formación por Sevilla, quien ha colgado en su twitter el cartel con la foto de Iglesias, bajo un tuit en el que dice: "Hay que construir una sociedad que no tolere las violencias machistas. Tenemos que construir #UnPaisPorLaIgualdad"
Íñigo Errejón, por su parte, ha colgado un tuit con su fotografía, con un texto previo: "Sin igualdad efectiva no hay cambio. Mañana diremos #UnPaísPorLaIgualdad. No olvidamos las violencias machistas". El mismo tuit del portavoz de Podemos en el Congreso se repite en la página oficial del partido.
En el twitter de Pablo Iglesias, éste ha colgado un cartel sin fotografía en el que se puede leer: "Pacto de país contra la violencia machista con instituciones a la altura del deseo social de igualdad". El comentario suyo que ha adjuntado con el cartel proclama: "Nunca más un Gobierno que no esté a la altura de los deseos de igualdad de la mayoría social. #UnPaísPorLaIgualdad".