Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias, Garzón, Colau y Domènech compartirán mitin en Barcelona el sábado 11

Los líderes de Podemos y de IU, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, protagonizarán en Barcelona el sábado 11 de junio un mitin con el candidato de EnComúPodem, Xavi Domènech, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), que cierra la lista de esta confluencia catalana.
Según han explicado fuentes de EnComúPodem a Europa Press, con ellos también estará el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón.
Iglesias ya dijo hace poco que compartirá con Garzón al menos cuatro actos en Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, aunque Podemos e IU hagan campañas separadas pese a presentarse bajo la coalición Unidos Podemos.
Fuentes de EnComúPodem no descartan que ambos vuelvan a visitar Catalunya durante la campaña, aunque "no está cerrado el calendario porque hay que cuadrar muchas agendas".
Sí está decidido que Colau, que cierra la lista de EnComúPodem repita un acto en Madrid --ya lo hizo en la campaña del 20D-- y que Domènech visite Baleares para apoyar a la confluencia Més-Podem, que se estrena en estas elecciones.