Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias apunta que el Gobierno de C-LM no peligra si Podemos y PSOE no llegan a un acuerdo a nivel nacional

El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que el Gobierno de Castilla-La Mancha no peligra en el caso de que haya una falta de acuerdo para un futuro gobierno a nivel nacional con el PSOE.
"La organización de Podemos en Castilla-La Mancha tiene plena autonomía para tomar sus decisiones respecto al gobierno de esta región, ahí manda José (García Molina) y estamos muy satisfechos de cómo se están haciendo las cosas aquí", ha sentenciado durante la visita que ha realizado a Guadalajara.
En todo caso, espera que el PSOE "no se equivoque" y ha manifestado que va a tener que optar entre el PP y Podemos. Asimismo, opina que lo que dijo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, es "sensato". "Creo que tiene más sentido que el PSOE se ponga de acuerdo con nosotros antes de permitir que siga gobernando el PP", ha zanjado.