Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Diego responde a Rubalcaba que la "pesadilla" que vive España se debe al "desgobierno" del PSOE

El presidente de Cantabria y del PP regional, Ignacio Diego, ha contestado este lunes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que la "pesadilla" que vive España se debe al "desgobierno" de su partido durante ocho años tanto a nivel nacional como en las Comunidades Autónomas.
A preguntas de la prensa, el presidente regional ha contestado a las palabras que el líder del PSOE pronunció ayer en la comida de Año Nuevo de los socialistas cántabros, donde aseguró que el país estaba viviendo "una pesadilla" como consecuencia de las políticas del PP.
"Él vive una pesadilla y él llevó a una pesadilla a los españoles", ha afirmado Diego, que ha señalado que la "pesadilla de la crisis económica no es fruto de la casualidad" sino del "mal gobierno" del PSOE.
En este punto, ha considerado que el Gobierno socialista tenía "un presidente --José Luis Rodríguez Zapatero-- que no gobernaba y sólo presidía" y una vicepresidente, el propio Rubalcaba, que "gobernaba y llevó a España a la pesadilla económica que todavía hoy da sus coletazos".
Sin embargo, ha considerado que el Gobierno de Mariano Rajoy y los ejecutivos regionales del PP han conseguido que, "gracias a dios", la situación de España sea "muy distinta" a la que heredaron del PSOE a nivel nacional y del regionalistas y socialistas en Cantabria.