Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González cree que el incidente de Aguirre no perjudica a la carrera política de la presidenta del PP

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este miércoles que el incidente que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, protagonizó la semana pasada con su coche en la Gran Vía madrileña no perjudica a su carrera política.
"No, creo que no", ha afirmado González en la Real Casa de Correos, después de añadir que la presidenta de los populares madrileños "ya ha pedido disculpas y asumirá las consecuencias de ese acto".
González ha insistido en que no se trató el tema en el Comité de Dirección del PP de Madrid celebrado ayer, ya que es un asunto que afecta a Aguirre "a nivel particular" y ella "dio todas las explicaciones, pidió todas las disculpas y contestó a todo lo que se le preguntó". "No fue una cuestión que centrase ningún debate en el Comité de Dirección porque no tiene ningún sentido", ha remachado.
Al igual que ha venido diciendo estos días, González ha explicado que la de Aguirre "fue una actuación equivocada, no se comportó bien, ha pedido disculpas y asumirá las consecuencias".