Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González cree que hay una "estrategia de carácter político bastante evidente" en relación a su ático

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este miércoles que hay una "estrategia de carácter político bastante evidente" en relación al ático que tiene en Estepona y ha destacado que "más interesado" que él para que se aclare todo al respecto "no hay nadie".
"Más interesado yo en que esto se cierre de una vez comprenda que no hay nadie", ha afirmado el presidente en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, preguntado por si considera que el Ministerio de Justicia está ralentizando el caso.
A su juicio, estamos "en una estrategia de carácter político bastante evidente". "Es una operación en la que ahora está instrumentalizándose políticamente una situación que lleva dos años sin acreditarse absolutamente nada frente a todo lo que yo he acreditado y se está utilizando políticamente", ha denunciado González.
En este punto, ha señalado que hace poco, tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Telemadrid, los sindicatos "han utilizado el tema" para ponerle una querella a la que "se ha sumado posteriormente el PSM". "Es evidente que es una estrategia de utilización política", ha remarcado.
Preguntado por quién es esa persona que le desea mal, ha dicho que no lo sabe, pero que las denuncias están hechas "por sindicatos y partidos", que pueden hacerlo, y lo que el pide es que en vez de tener 2 años y medio abierto este caso, resuelva el asunto porque se está produciendo "un juicio mediático".