Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González, preocupado por los reconocimientos "de singularidades que no son tales"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que las inversiones de los presupuestos generales del estado para Madrid son "una buena noticia", pero ha apuntado que a él lo que le preocupa es que "no se hagan reconocimientos de singularidades que no son tales y que no tienen encaje en el marco constitucional".
En declaraciones a los medios en Torrejón de Ardoz preguntado por las inversiones del estado para Madrid, González ha apuntado que teniendo en cuenta que Madrid ha pasado "muchos años con gobiernos anteriores que invirtieron cero euros en obra nueva, lo que sea inversión nueva, viene bien".
"Es verdad las dificultades económicas hacen que las inversiones no sean especialmente voluminosas en cuanto a recursos, pero bienvenidas sean", ha apuntado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien preguntado por las inversiones en Cataluña, ha dicho que lo que inviertan desde el Gobierno en Cataluña "estará muy bien", pero él quiere lo suyo.
"A mí lo que preocupa es que no haya ningún trato discriminatorio por ninguna razón que no sea objetiva y, sobre todo, que no se hagan reconocimientos de singularidades que no son tales y que no tienen encaje en el marco constitucional. En eso estaré siempre enfrente y defenderé siempre los intereses de los madrileños", ha aseverado.
En cuanto a las inversiones en Madrid ha destacado que la Comunidad siempre ha pedido que el AVE llegue al aeropuerto y ahora se ha anunciado que habrá un tren directo Atocha-Barajas, lo que "evidentemente puede ser bueno" y ha destacado otras inversiones como algunos pequeños desdoblamientos o la mejora de algunos puntos conflictivos en las carreteras.
"Para nosotros es una buena noticia, pero nunca es suficiente", ha apostillado.