Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imbroda (PP) defiende al ministro del Interior y denuncia que la grabación fue realizada "con métodos mafiosos"

Acusa a extremistas e independentistas de tratar de "debilitar al PP para allanar su camino hacia la ruptura de España"
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha salido este jueves en defensa del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, al denunciar que "ha sido víctima de unas grabaciones", y ha afirmado al respecto que "quien haya hecho esas grabaciones está cometiendo un delito".
Además ha criticado que "los extremistas, los independentistas y todos los que están en contra de los españoles" están legitimando unas grabaciones contra Fernández Díaz realizadas con "métodos profundamente mafiosos".
A pregunta de los periodistas durante la caravana del PP por los distintos barrios de la ciudad, Imbroda ha subrayado que "el ministro de Interior ha sido grabado de forma ilegal y delictiva".
Para el candidato a la reelección como senador, "estas grabaciones ilegales se han ocultado durante años y se publican justo ahora, a cuatro días de las elecciones, con el evidente propósito de manipular el voto de los españoles".
En este sentido, la primera autoridad melillense ha señalado que "la izquierda está haciendo el juego a los independentistas con las libertades de todos".
A juicio de Juan José Imbroda, "los extremistas, los independentistas y todos los que están en contra de los españoles, están tratando de debilitar al PP para allanar su camino hacia la ruptura de España".
"Legitiman unos métodos profundamente mafiosos, como son unas grabaciones ilegales, con el evidente propósito de sacar réditos en las próximas elecciones", ha concluido.