Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imbroda dice que Pedro Sánchez "se ha comido a Albert Rivera y C's" cuando afirma que tiene 131 diputados

El presidente de Melilla y senador del Partido Popular, Juan José Imbroda, ha dicho este lunes que el secretario general del PSOE Pedro Sánchez "se ha comido a Albert Rivera y Ciudadanos (C's)" cuando el socialista afirma que tiene que131 diputados frente a los 123 del PP cuando en realidad asegura que sólo cuenta con 90.
La primera autoridad melillense ha indicado que "lo peor del dirigente de C's Albert Rivera es avalar la tesis del PSOE del rechazo al PP" porque, según ha denunciado, "desprecia más de siete millones de españoles".
Para Imbroda, Albert Rivera "eligió PSOE, o sea ruina", y ha advertido de que el dirigente de la formación naranja "ha unido su futuro a Sánchez, pero al final parece que Rivera está encantado en ese espacio".
Para los populares, existe "la pinza del PSOE con Ciudadanos, que ya se comprobó el miércoles en el Congreso de los Diputados y que pretende evitar que quien ganó las elecciones generales, el PP y Mariano Rajoy, puedan gobernar en España".
Por último ha indicado que "Mariano Rajoy y el Partido Popular siguen tendiendo la mano al PSOE y poniendo encima de la mesa el planteamiento y la necesidad de hacer una gran coalición que se traduce en un gran acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos, que no es otra cosa, que lo que han hecho los países democráticos avanzados y sensatos, es decir, el resto de los países europeos".