Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado el presidente de la Diputación de Tarragona en el 'caso Innova'

El juez que investiga el 'caso Innova' ha imputado al presidente de la Diputación de Tarragona y alcalde de Vila-seca (Tarragona), Josep Poblet, por su presunta implicación en las irregularidades cometidas en torno a este 'holding' empresarial municipal, han explicado a Europa Press fuentes judiciales.
En el marco de este supuesto caso de corrupción ya está imputada la esposa del político, Ester Ventura, en el que también está encausado, entre otros, el expresidente del Instituto Catalán de la Salud (ICS) Josep Prat.
El juez también mantiene imputada a Ventura, exdirectora de la empresa pública, por haber abandonado el 13 de febrero los juzgados por el parking del edificio tras su declaración, con la intención de evitar a los periodistas pese a la prohibición expresa del juez de salir por otro sitio que no fuese la puerta principal.