Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior y candidato por Zamora dice que lleva una semana intentando cerrar un debate con el del PP

El candidato número 1 al Congreso por Zamora, Antonio Camacho, ha asegurado que lleva una semana intentando cerrar un debate con su homólogo del PP para que los ciudadanos conozcan de primera mano los programas.
Sin embargo, ha eludido pronunciarse sobre las encuestas publicadas y ha asegurado que para él lo importante es lo que digan los ciudadanos en 20 de noviembre, cuando se emitan los votos.
No obstante, ha anunciado que piensa "trabajar con la misma intensidad" con la que lo ha hecho todos los días desde que es candidato por Zamora y se ha mostrado con ganas de "debatir para compartir las ideas de futuro con la sociedad".
El socialista ha realizado estas declaraciones tras un encuentro con el presidente de la CEOE de Zamora, y poco antes de visitar la cooperativa agroganadera Cobadu.