Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investidura (Reacciones)-. Villalobos a Sánchez: "Si eso es un discurso de investidura que venga Dios y lo vea"

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha criticado este miércoles el "mitin" que realizó en el Congreso el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. A su entender, "si eso es un discurso de investidura, que venga Dios y lo vea".
A su llegada a la Cámara Baja, antes del inicio de la segunda jornada del debate de la nación, Villalobos ha recalcado que España "se merece de verdad un Gobierno serio y no un mitin". En su opinión, la "única forma de tener un Gobierno serio" es atender a la oferta de coalición que ha realizado Mariano Rajoy y que Sánchez "ni siquiera quiso escuchar".
Además, Villalobos ha criticado las alusiones al diálogo del secretario general del PSOE, ya que, según ha subrayado, no puede "hablar de diálogo alguien que se niega a dialogar". Y ha añadido que si Sánchez no tiene "ni siquiera la capacidad para hacer un buen discurso, las cosas se las pone fácil al resto".