Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izaskun, feliz, tras darle su currículum a Zapatero

Izaskun se marchó muy satisfecha del programa, al igual que Zapatero con ella. El jefe del Ejecutivo reconoció después que su intervención le hizo recordar porqué merece la pena ser presidente. Izaskun brilla, se ha convertido en una estrella, nos muestra orgullosa su curriculum.
Cada día acude al piso tutelado. De lunes a viernes le enseñan a ser autónoma. Y hoy es el día de la esperanza, la esperanza de que el Presidente del Gobierno le ofrezca un trabajo.
Anoche, consiguió dar su currículum al presidente. Y consiguio más, un piropo presidencial que le llegó muy adentro y alimentar lo que ya es algo más que un deseo. Izaskun es sonriente, amable, divertida y se ganó nada menos que al presidente de su país. 
Sin embargo, esta mujer hoy sabe algo más. En el Congreso de los Diputados si hay trabajadores con síndrome de down. Javier lleva un año trabajando como ordenanza. Ella quizás encuentre ahora un trabajo y ya un ejemplo. CGS