Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

20N- JSE lanza una campaña con el lema 'No votar por correo te pasará factura' contra copago sanitario y educativo de PP

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado una campaña para fomentar el voto por correo que lleva por lema 'No votar por correo te pasará factura' y con la que pretende recordar a los ciudadanos que "el copago sanitario y educativo" están asegurados si el PP vence en las elecciones del próximo 20 de noviembre.
La campaña pretende motivar al electorado a defender sus derechos acudiendo a las urnas el 20-N y para ello recuerda que cada voto cuenta ya que de él depende lo que suceda durante los próximos cuatro años en España y, en concreto, advirtiendo el PP "lo que quiere es instaurar el copago aunque intente ocultarlo".
En este sentido, hace un llamamiento a defender los derechos sociales ante "los ataques continuos" que sufren por parte del PP, que ha dejado claro en las Comunidades Autónomas donde gobierna que "quiere desmantelar el Estado de Bienestar".
Para ilustrar esta situación, las JSE han elegido como imagen de campaña a un cartero entregando una factura con cargos por educación y sanidad que es lo que pasará si gobierna el PP "ya que, de momento, lo único que han hecho y aseguran que seguirán haciendo es recortar, recortar y recortar los servicios públicos".
Finalmente, JSE recuerda que acudir a votar es el ejercicio más democrático con el que cuentan los ciudadanos para expresar su voluntad y defender sus derechos, por lo que instan a votar el 20-N y defender así "los servicios públicos que tanto nos ha costado conseguir y por los que el PP quiere que paguemos dos veces, una con nuestros impuestos y otra con el copago".