Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jáuregui asegura que la "nueva izquierda" se presenta para "derrotar al PSOE" y no "para cambiar las cosas"

El eurodiputado socialista Ramón Jáuregui ha insistido este sábado en que la "nueva izquierda" se ha presentado con el fin de "derrotar al PSOE" y no "para cambiar las cosas".
Jáuregui, quien acompañado por los secretarios general y provincial del PSOE, Luis Tudanca y Javier Izquierdo, entre otros, ha participado en la Fiesta de la Rosa de los socialistas vallisoletanos en la localidad de Tudela de Duero, ha apuntado a la política como instrumento de los ciudadanos para cambiar las cosas aunque, ha precisado, ese cambio no llegará de mano de la "nueva izquierda".
A su juicio, esa "nueva izquierda" no quiere cambiar a la derecha sino que "lo único que pretende" es ganar al PSOE, partido que ha protagonizado los "grandes avances" en España y que, ha apostillado, tienen que volver a hacerlo.
Jáuregui ha apostado por un PSOE "serio, moderno y grande", que como ya ha hecho otras veces, gobierne España, un país "de futuro" que, no obstante, "necesita de decisiones importantes en I+D+i, en políticas sociales o en educación".