Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jáuregui ve "un error" que cañete mantenga su "plataforma ministerial" en el debate electoral

El candidato del PSOE a las próximas elecciones europeas Ramón Jáuregui ha considerado "un error" que el cabeza de lista del PP Miguel Arias Cañete mantenga "su plataforma ministerial" en el "debate electoral en el que debería competir sin privilegios". "A la ciudadanía le parece mal ese ventajismo", ha asegurado.
El dirigente socialista, que ha participado este viernes en el Forum Europa-Tribuna Euskadi en Bilbao, ha asegurado que le parece "muy mal" que Arias Cañete tenga previsto seguir con la agenda del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente la próxima semana.
Jáuregui ha criticado que el candidato del PP mantenga su "plataforma ministerial como base de su presencia pública en un debate electoral en el que debería competir como los demás sin esos privilegios".
Además, ha advertido de que "la opinión pública suele ser muy severa en esos casos". "Allá ellos. Yo creo que están cometiendo un error porque a la ciudadanía le parece mal ese ventajismo que democráticamente no es aceptable", ha opinado el candidato socialista, que ha esperado que, en la campaña de los comicios europeos, haya "mucha posibilidad de debate" y ha augurado que aumentará la participación en los comicios.