Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Arenas dice que "el show de Sánchez se ha terminado y lo ha hecho con matrícula de honor en frivolidad"

El secretario general del PP en el Senado y vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos de los 'populares', Javier Arenas, ha advertido de que "el show de Pedro Sánchez --líder del PSOE-- se ha terminado y lo ha hecho con matrícula de honor en frivolidad". Además, ha exigido al socialista que "se acaben los vetos y se respeten los votos".
Al respecto, ha dicho a los ciudadanos que, tras cien días sin formar gobierno, "hay que optar entre los shows, los cambalaches y los brindis al sol" de los socialistas o entre "el valor serio y seguro, que ofrece Mariano Rajoy", presidente del Gobierno en funciones y de los 'populares'.
Arenas, que ha participado este lunes en Málaga en la Interparlamentario del PP-A, ha señalado que, "tras la Semana Santa, ahora empieza la hora de la verdad" y ha considerado un "esperpento" que "Sánchez y Ciudadanos hayan intentado que el Partido Popular, que es quien ganó las elecciones, haga presidente del Gobierno al que perdió las elecciones con el peor resultado de su historia". "Debería incorporarse al Libro Guinness de las genialidades", ha ironizado.
Crítico se ha mostrado con Ciudadanos por "haber firmado un cheque en blanco a Sánchez". Además, ha opinado que "a lo peor el gran engañado de esta historia es Albert Rivera --líder de la formación naranja--".
"EL PP NO TRAPICHEA CON LA VOLUNTAD DE LOS ESPAÑOLES"
En su intervención, el secretario general del PP en la Cámara Alta ha subrayado que "el objetivo principal" del PP "son los ciudadanos, sus problemas y sus inquietudes", dejando claro que su partido "no trapichea con la voluntad de los españoles".
Ante esto, Arenas ha hecho un llamamiento a los 'populares' para "actuar con mucha confianza y optimismo" porque "vamos a seguir sirviendo adecuadamente a los españoles".
En este contexto, ha reiterado que sólo hay tres opciones de gobierno: "un ejecutivo estable, constitucional y reformista, que pone sobre la mesa Rajoy; PSOE más extremistas e independentistas, lo que supondría la destrucción de lo conseguido y una segunda versión de José Luis Rodríguez Zapatero y sobre todo mucho odio, y unas nuevas elecciones".
Aunque ha admitido que no quiere que haya una nueva convocatoria electoral y "si la hubiera el único responsable sería Sánchez", también ha subrayado que "no las tememos en absoluto". Por ello, ha asegurado que "el PP va a intentar hasta el último minuto que haya el mejor gobierno para los españoles".